Historia

Corporación El Campesino (CEC) nace en los andes venezolanos hace más de 20 años con la finalidad de servir al canal de autoservicio en la zona Panamericana del Estado Mérida, siendo pioneros en la entrega punto a punto. Durante su trayectoria se ha destacado por desarrollar un modelo de distribución y gestión con calidad y confianza, integrando un sistema tecnológico para el proceso de pedidos, los cuales promueven el crecimiento continuo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. La corporación esta conformada por nueve compañías a lo largo del territorio nacional.

Adicionalmente, Corporación El Campesino forma parte del Grupo CEC, un conjunto de varias empresas dedicadas a cumplir con todas las necesidades de las familias venezolanas con productos de la más alta calidad, desde alimentos nutritivos hasta artículos para el cuidado del hogar. Estas marcas venezolanas, Alimentos Campesino y Max Hogar, son fruto de las empresas de manufactura de productos de consumo masivo, Comercializadora La Montaña e Industrias M&M, respectivamente.

Misión

Posicionarnos como una empresa líder en distribución y producción nacional que permita brindar a nuestros clientes y consumidores los mejores servicios y productos a lo largo del territorio nacional.

Visión

Ser la corporación líder en el mercado nacional e incursionar mas allá de nuestras fronteras, desarrollando y comercializando productos de excelente calidad, siendo la principal solución en la categoría de alimentos y productos de consumo masivo, aprovechando el talento humano y los recursos tecnológicos de vanguardia para garantizar eficiencia en todos los procesos del servicio al cliente.